Club Nespresso

club nespressoEl Club Nespresso es el ambiente exclusivo creado para los amantes del mejor café hecho en una de las míticas cafeteras Nespresso. Durante el momento de la adquisición de una de las cafeteras Nespresso, puede solicitar una membresia con la que se le otorgará un número único de miembro del club, con el cuál podrá acceder a una serie de beneficios exclusivos y crear su usuario a través de la página web. También, puede solicitar su membresía y número único de socio a través de la web de Nespresso.

Beneficios del Club Nespresso

club nespresso 2Los miembros del Club Nespresso gozan de ciertos beneficios, como la compra online de las cápsulas para abastecer sus máquinas. Con un sistema muy conveniente que le permite hacer sus compras durante las 24hs y todo los días de la semana, delivery a su domicilio bonificado para pedidos que igualen o superen las 100 cápsulas Nespresso, se convierte sin duda en una manera muy práctica de adquirir todo lo que necesite.

Con una membresía el Club Nespresso recibirá las últimas noticias del mundo Nespresso, con nuevos lanzamientos de blends Limited Edition, apertura de nuevas boutiques, nuevos productos y mucho mas

Como es de esperarse, Nespresso se encarga de brindar el mejor servicio a sus miembros, con exclusivos beneficios en fechas especiales y otros eventos, así como la posibilidad de disfrutar de los nuevos blends y los fantásticos Grands Crus de siempre en cualquier boutique Nespresso y con la asistencia de expertos en la materia.

Además, como miembro del Club Nespresso también podrá hacer sus pedidos de forma telefónica al 0800  999 0392, de lunes a viernes en los horarios de 9hs a 18hs y sábados entre las 9hs y las 12hs. Recibirá su pedido en la privacidad de su domicilio a través de un correo privado personal.

club nespressoA su vez, para brindar la mejor atención, Nespresso cuenta con un servicio de soporte técnico para asistencia inmediata de su máquina, sólo comunicándose al 0800 999 0392. Se contactará con expertos técnicos que podran darle solución a sus problemas. Como parte del servicio, y en caso de necesitar una mayor evaluación técnica o reparacion, un representante de Club Nespresso retirará el aparato en su domicilio y se lo entregara allí mismo una vez hecho el arreglo pertinente, entregándole en comodato una máquina nueva durante el periodo que durase dicha reparación.

Para concluir, Nespresso cuenta con un programa exclusivo de reciclaje de cápsulas. A través el programa Ecolaboración, los miembros el club Nespresso pueden pasar a depositar sus cápsulas usadas en los recipientes especiales ubicados en todas las boutiques.